Historia de Jennifer López

La cantante Jennifer López cumple hoy 43 años y los motivos para ser feliz le sobran. Sus resultados atestiguan una carrera profesional llena de éxitos con más de 55 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 25 películas.

Actualmente, Jennifer López se encuentra inmersa en una gira de conciertos que se va a prolongar durante todo el verano, en el que arrasa con su «Dance again» en compañía del rapero Pit Bull.

De padres portorriqueños, Jennifer López nació en el Bronx neoyorquino. Hace poco estrenó romance nuevo con un bailarín de su gira 18 años menor que ella. Suenan incluso campanas de boda para esta pareja que, en sus últimas apariciones, se han mostrado de lo más acaramelados. Casper Smart no es el único que ha sucumbido a los encantos de esta guapa latina. Jennifer López deja atrás tres matrimonios terminados en divorcio (Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony) y romances sonados como el que mantuvo con Ben Affleck.

Pese a todo, la cumpleañera no pierde la esperanza en contraer matrimonio para siempre, y es que, en declaraciones recientes aseguró: «No pienso renunciar a mi deseo», en referencia a una cuarta boda.

No hay comentarios: