Gustavo Quinteros renuncia a Bolivia y sería reemplazado por Azkargorta

Santa Cruz, 3 de julio.- El director técnico de la selección nacional de fútbol, Gustavo Quinteros, renunció al combinado verde con el argumento de que no le es posible trabajar por un espacio de 21 días previo a un partido. "Teníamos un acuerdo pero la Federación Boliviana Nacional (FBF) unilateralmente decidió un tiempo de 10 días, así no se puede trabajar".

“Los dirigentes de la Liga han decidido unilateralmente modificar el tiempo de entrenamiento y la cesión de los jugadores. Habíamos llegado a un acuerdo en una reunión en la que tomó parte el Presidente”, argumentó el entrenador.

“Nosotros necesitamos trabajar el triple para poder nivelarnos futbolísticamente y hacer las cosas mejor posible y poder tener una chance de luchar por una clasificación”, añadió el ahora ex seleccionador nacional.

En círculos de la FBF se adelantó que su reemplazo podría ser el español Xavier Azkargorta, quien tuvo una exitosa gestión al frente de la selección que clasificó al Mundial de Estados Unidos 94.

Oxígeno

No hay comentarios: