Evo fue ratificado como presidente de los cocaleros 2012

Por novena vez Evo Morales será reelecto como presidente de la Coordinadora de las seis Federaciones del Trópico de Cochabamba. El actual mandatario de Estado lleva 16 años en el cargo, con esta ratificación, su dirigencia durará hasta el año 2015, lo que significa que alcanzará los 18 años en el cargo

El Ejecutivo de la Federación Yungas Chapare, Eliseo Zeballos informó en el décimo congreso de las seis Federaciones del Trópico, que debido al respeto, cariño y el modelo a seguir que representa el presidente Morales, se determinó mantenerlo en el cargo que desempeña hace 16 años.

“Se respeta el cargo del presidente por el respeto, por el cariño, por que el nos ha dado ejemplo a los productores de coca a nivel nacional (…), por este motivo estamos respetando al presidente para que él se quede a la cabeza”. expresó el dirigente.

A su vez comunicó que entre los temas a tratar en el décimo congreso se analizan al momento temas orgánicos, control social, económico, instrumento político y tierra y territorio.

Radio Fides

No hay comentarios: