Erick Elera de Al fondo hay sitio brillará en Bolivia

Se presentará en el local Fantasio el sábado 21 de julio.

Erick Elera, actor peruano conocido por personificar a Joel en la popular serie Al fondo hay sitio, llegará a La Paz por segunda vez para mostrar su faceta de cantante en una presentación programada para el 21 de julio en el local Fantasio. Los precios de las entradas serán de Bs 10 para el Sector Gonzáles y Bs 20 en el Sector Maldini.

Confirmado. Danilo Romano, responsable del show, indica que en un principio Elera debía actuar en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, pero se cambió el lugar ya que ayer se le informó que el espacio estará en refacción. El cantante, quien anteriormente llegó a Bolivia como integrante del grupo Joven Sensación, arribará a La Paz en la mañana del 21 y al día siguiente cantará en Riberalta.

Conocido. El popular “Joel” estuvo en La Paz el 24 de septiembre del año pasado. De acuerdo con el organizador, en esta ocasión Elera interpretará canciones de toda su carrera como cantante, además de temas de su más reciente producción titulada Amor.
Se prevé que la actuación del joven artista dure una hora y 20 minutos, dividido en cuatro sets. La banda que acompañará a Elera está aún por confirmarse, según indica Romano.

En el show, también se venderán sourvenirs del artista. La decisión de traer al cantante por parte del organizador se debe a que “la telenovela está en su auge. Además del carisma que posee considero, que es un artista posicionado”, afirma Romano.

21 de septiembre de 2011, fue la fecha en que Erick Elera se presentó en Santa Cruz.

El recorrido musical de joel. El protagonista de la serie Al fondo hay sitio tiene una amplia trayectoria en los escenarios. A finales de la década del 90 se unió al grupo Joven Sensación, de amplia aceptación entre la juventud. Después de su separación del conjunto, comenzó con su carrera de actor y cantante solista.

Su disco. Las canciones del nuevo material del cantante peruano son parte de la música que se escucha cuando los personajes de la serie, Joel (Erick Elera) y Maria Fernanda (Nataniel Sánchez) están juntos.

La Prensa

No hay comentarios: