Consejos para usar minifalda muy sexys

Nada más y nada menos que 50 años han pasado desde que fue creada, hablamos de la minifalda, un básico en el armario de cualquier mujer y una prenda conflictiva cuando se viste de forma errónea. Hoy que está en su mes aniversario le mostramos las últimas tendencias, colores y estilos, pero además aprenda cómo lucirlas.

Muy corta, con vuelos, ajustada u holgada, se reinventa cada temporada, así lo hace notar en su última colección la tienda Baguta que promociona la línea L'ranja en la ciudad.

En cada estación. Si bien la minifalda es la prenda estrella del verano, en invierno también se pueden lucir, "se las acompaña con medias panty para cubrir las piernas", dice Yhiovanna Mariscal, propietaria de Baguta. Y si de tendencias se trata, estas también cambian según la estación, "En este invierno se imponen tonos como el verde petróleo, caramelo, negro, crudo o nude. Ya para verano se vienen una gama de combinaciones en bloques como el color block que se llevó en esta estación en las blusas, para el verano se vienen en las faldas", dice.

Textura a elegir. En cuanto a las opciones son variadas, van desde la clásica jeans con print, de tela, licras etc. "Se adecuan a cada necesidad" ,agrega Mariscal. Sin embargo para acertar en su uso, hay que tomar en cuenta mucho la figura, dice la diseñadora de modas, Consuelo Fiorillo, " Hay que considerar que es una pieza que destaca las piernas, por lo cual para las mujeres de extremidades largas no es necesario usarlas tan cortas, pero las personas de baja estatura si es más corta mucho mejor, ya que estilizan las piernas", agrega .

Tips de experta

La diseñadora Consuelo Fiorillo le da algunas pautas:

>> Prendas arriba

Todo depende de la figura, si es bien cuidada puede llevarse con una blusa corta, pero si la falda es muy apretada lo mejor es una opción tipo saco no muy largo.

>> Tacón

Si lo va a llevar que sea taco aguja, pero tenga cuidado con el largo de la falda para no pecar en lo vulgar.

>> Talla XXL

Si tiene unos kilitos demás lo mejor es optar por las de textura de licra pero no muy apretadas, evite las de telas que "aumentan" el peso.

No hay comentarios: