Consejos para borrar rollitos indeseados - mujeres

Cuando empiezan a salir no dejan de crecer, así son los rollitos que se pronuncian en las partes laterales a la altura de la cintura, que tanto para hombres y mujeres se vuelven indeseables. También se los conoce como flotadores y se pronuncian principalmente cuando en la alimentación existe un exceso de grasas y por falta de realizar ejercicios. Mucho depende el movimiento físico que tenga la persona, dice Roger Cuéllar, entrenador físico de Gimnasio Premier quien subraya que estas grasas se concentran con más frecuencia en la parte periférica del cuerpo "salen especialmente cuando están sentados" menciona. Pero no solo se tiene que hacer ejercicios, si no que la calidad en la alimentación se tiene que cambiar "se debe reducir las calorías que se consumen normalmente", especifica.

Buena combinación. Si usted quiere perder está grasa que se localiza específicamente en la mitad del cuerpo el común denominador de su dieta diaria tiene que ser "menos carbohidratos y más proteínas", comenta el entrenador.

Contrarrestar las partes focalizadas. Si bien todos los ejercicios trabajan en beneficio de todo el cuerpo, los que se presenta hoy se realizan con un elemento en particular. En este caso nuestro fiel aliado es un palo, puede ser un mango de una escoba o de lo contrario comprar uno no nos saldrá muy caro, dice Cuéllar. Sujetados del mango realizaremos los movimientos (ver recuadros), que puede hacer sin más preámbulos en la comodidad de su casa.

Y sin grasas laterales. De esta manera, los flotares que pueden convertirse en una gordura permanente en el cuerpo pasarán a ser historia. Los movimientos que Cuéllar recomienda le ayudarán a "pincelar su cuerpo" puesto que son específicos para los lugares en cuestión. Con estos tres tipos de ejercicios y una rutina de cuatro series de 50 repeticiones usted podrá desaparecer estos rollitos y lucir un cuerpo trabajado, enfatiza el entrenador.

1 Abdominales laterales. Los hombros se quedan pegados al suelo y se doblan las rodillas a un lado. Aquí se flexiona solo la parte superior del torso no hasta muy arriba, a un lado y luego al otro.

2 Abdominales cortos. Se acuesta con las rodillas flexionadas con los pies en el suelo. Acercar levemente la cabeza y hombros hacia las rodillas.

3 Laterales con movimiento. Con las iernas separadas, agarre un palo en la parte trasera de los hombros. Comience haciendo rotaciones del tronco, primero hacia un lado y luego hacia el otro.

No hay comentarios: