¿Cómo reducir el vientre después del embarazo? - Consejos para mujeres

Cómo reducir el vientre después del embarazo es una verdadera y justificada preocupación para muchas mujeres. Tras el parto y el nacimiento de tu bebé, seguramente estarás ansiosa de recuperar tu figura, lo que por momentos te parecerá una misión imposible. Sin embargo, con paciencia y constancia verás que no es difícil bajar la panza. Sólo ten en cuenta estos trucos, ejercicios y consejos alimentarios y volverás a estar chata, como antes de quedar embarazada.

Si acabas de tener un bebé, es muy probable que te haya quedado algo de panza y estés ansiosa por reducir el vientre y recuperar tu figura. Debes saber que después del embarazo, los tejidos tardan un tiempo en reacomodarse, por lo que no puedes esperar tener el vientre plano de la noche a la mañana.

Sin embargo, además de los ejercicios para reducir la barriga, los consejos alimentarios para evitar el vientre hinchado y las recomendaciones generales para perder la barriga, hay ciertos trucos que te pueden ayudar a recuperar tu panza chata.

En primer lugar, si te es posible, duerme sobre tu vientre. Esta posición, ayudará mucho al reacomodamiento de los tejidos y en pocas semanas, tu panza volverá a estar como antes del embarazo. Por otra parte, durante el día y mientras te ocupas de tu bebé, hay una serie de ejercicios que puedes realizar para bajar la panza.

En este video encontrarás ejercicios para practicar junto a tu bebé, que te permitirán recuperar tu figura después del embarazo. El último está especialmente indicado para reducir el vientre.

Innatía

No hay comentarios: