Cebras celebran su primera feria en la plaza Bicentenario

La Paz, 31 de julio.- Títeres, juegos e historias de burros y cebras que retratan la labor de las rayadas educadoras de La Paz forman parte de la primera feria de las cebras que estará en la Plaza del Bicentenario hasta las 18.00 de este martes.

Bajo el denominativo “Cebra: Educadora de los niños”, la feria pretende demostrar el cariño que tienen los jóvenes educadores urbanos hacia los más pequeños, siendo ellos los actores más importantes para propiciar un cambio de actitudes en la sociedad.

Además de juegos, cuentos y actividades, en este evento las cebras presentan al público su aldea de 20 casas cebras que muestran paso a la evolución de este emprendimiento ciudadano, desde sus inicios en las calles paceñas -en las que usaban los trajes de Cebra de cuatro patas- hasta su llegada a diferentes Macrodistritos y ciudades como Viacha, El Alto, Oruro y Tarija.

Aún está a tiempo de visitar Cebralandia en la plaza Bicentenario de la avenida Villazón. Entretanto, compartimos un reportaje sobre este ícono paceño publicado en el número 14 (julio- agosto) de la revista Oxígeno.

No hay comentarios: