Yaira Manzaba, es la mujer más deseada por los ecuatorianos

La sensual Yaira Manzaba regresa a los escenarios con su Fuego del deseo, tema que fusiona los ritmos pop, rock y electrónico. Este sencillo estará en el álbum que actualmente produce y que cuenta con la colaboración de Paul Segura, exintegrante del grupo Van Mozart, y otros artistas.

Fuego del deseo suena en varias emisoras del país, especialmente en Punto Rojo.

“Para escribir este tema me inspiré en el deseo, el amor y la pasión que juegan un papel importante en toda relación, en la que además debe existir mucho éxtasis y adrenalina”, comentó la artista guayaquileña, quien es la autora de la mayoría de sus canciones.

Yaira espera que esta melodía tenga la misma acogida que sus otras canciones como Cuando llega el amor y Quisiera, que fueron premiadas en varias emisoras por la aceptación que tuvieron entre quienes disfrutan de la música romántica. Esos temas se incluyeron en su anterior cd, Rozando El Rosa, el mismo que fue grabado en Argentina, con la colaboración del roquero Luis Rueda.

Yaira se encuentra en la grabación del vídeo de Fuego del deseo, el que promete ser un clip lleno de sensualidad, en el que la artista mostrará toda su pasión y armas de seducción.



Extra

No hay comentarios: