William Ferreira renunció a Bolívar

El atacante uruguayo William Ferreira partió hoy rumbo a Uruguay, a su natal Artigas, sin el futuro definido y sin saber si retornará o no a Bolívar.

El delantero intercambió criterios con el presidente de Bolívar, Guido Loayza, y con la gerente general de Baisa SRL, Yolanda Ríos, con quienes no habló de algo concreto ni confirmó nada.

“Hablamos, pero no hubo nada concreto. Seguro que una vez que esté en Uruguay voy a hablar con los propietarios de mi pase, con los que veré qué acontece en cuanto a mi futuro”, puntualizó ayer.

El uruguayo, de todos modos, se mostró agradecido con la Academia, por lo que dijo que se va un poco triste porque deja bastantes amigos.

“No sé qué es lo que sucederá, pero fueron años bastante bonitos los que pasé. Ahora sólo queda esperar”, mencionó Ferreira.

Por su parte, el presidente de la entidad, Guido Loayza, afirmó ayer que Ferreira quiere quedarse y Bolívar también quiere que lo haga. “Pero si llega una oferta de México o de otro país, lamentablemente, no vamos a poder competir”.

Con relación a la continuidad de Ángel Guillermo Hoyos, el presidente del club Bolívar mencionó que es algo que se está conversando, pero que hasta el momento no hay nada concreto.

El entrenador argentino, por su parte, se mantuvo en silencio, a la espera de reunirse con los dirigentes del equipo celeste.

No hay comentarios: