William Ferreira fuera de Bolívar

Es poco probable el retorno del atacante uruguayo. Un equipo de Catar y otro de México, el Veracruz, están cerca de ficharlo.

La permanencia del uruguayo William Ferreira en filas de Bolívar cada vez es improbable, tomando en cuenta que tiene dos posibilidades concretas para jugar en el exterior.

La primera es de un club mexicano, el Veracruz, que se interesó en sus servicios, y que le agrada al atacante charrúa.

La segunda es de un equipo catarí que está realizando un seguimiento de la evolución de su lesión, para luego confirmar su interés en su concurso.

Con estas dos ofertas bajo la mesa, el retorno de Ferreira es poco probable, a pesar de que deseaba seguir jugando en filas celestes.

El delantero dijo antes de partir a su tierra natal que tenía interés de volver a Bolívar y que el único club en el que jugaría en el país era precisamente éste.

Pero con la reconfirmación de estas dos posibilidades, todo se está diluyendo.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, reconoció en algún momento que cuando sucede este tipo de situaciones, es muy difícil que su entidad pueda competir con las intenciones de otros clubes, sobre todo del exterior.

En todo caso, se espera una definición de este tema con el futbolista en el transcurso de los próximos dos días.

Sin embargo, la eventual partida de Ferreira no sería la única de filas celestes, porque se pudo conocer el interés de clubes del exterior por otros, tal el caso de Rudy Cardozo, quien ya tenía la chance de emigrar al fútbol chileno, en caso de que Ángel Guillermo Hoyos sea contratado por un club de ese país.

Finalmente, Cardozo es otro de los jugadores que también tienen la chance firme de salir al exterior.

Pero se encontrará con la oposición del presidente de BAISA Srl., Marcelo Claure, quien dijo en días pasados que no se desprenderán de sus mejores figuras y que las ofertas por éstas serán descartadas.

30 por ciento del pase del uruguayo es de propiedad de Bolívar, según un contrato vigente.

La Prensa

No hay comentarios: