Venta de joyas en España

Joyería París y el consulado de España organizan la exposición para niñas del 4 al 6 de mayo.

Las pequeñas de la casa también pueden lucir elegantes y coquetas como las mamás, ya que se viene la Primera Exposición de Joyería Española para Niñas.

Esta propuesta es impulsada por joyería París junto con el consulado de España, quienes traen a Santa cruz cinco firmas reconocidas desde Córdova, España, para realizar la exposición con diseños exclusivos.

Dónde y cuándo. El evento se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo, en la calle Ballivián esquina Chuquisaca en los horarios de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00. Allí se podrá ver y adquirir joyas económicas y en precios promocionales.

Para saber. Entre los diseñadores de alta joyería en España, se destaca la contribución importantísima de la ciudad de Córdoba, España, quienes se distinguen por la profesionalidad de sus acabados y la excelente relación calidad-precio que tienen las joyas, pues es un accesorio de moda que se combina y se adapta a cada situación.

Los mejores. España ocupa el cuarto puesto del ranking de fabricantes de joyería por detrás de Italia, Reino Unido y Suiza y cuenta con una facturación estimada en 1.500 millones de euros.

No hay comentarios: