Venta de entradas para los Juegos Olímpicos - Londres 2012

Un total de 900.000 entradas más para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se pondrán a la venta este viernes, con prioridad para aquellas personas que las solicitaron con anterioridad y no tuvieron éxito debido a la gran demanda.

"Las entradas serán vendidas por orden de llegada, pero exclusivamente al, aproximadamente, millón de personas que las solicitaron sin éxito en las primeras rondas de venta", explicó la comisión organizadora a través de un comunicado.

Las 20.000 personas que se quedaron sin entrada en la primera ronda previa de venta gozarán de prioridad durante un plazo de 31 horas, a partir de las 10h00 GMT del viernes, y el resto, que no pudieron conseguirlas en ninguno de los dos primeros sorteos, gozará de acceso exclusivo durante cinco días, del 13 al 17 de mayo.

Entre las entradas que se pondrán a la venta habrá 47.000 para atletismo, 5.000 para la ceremonia inaugural, 6.000 para la ceremonia de clausura, 55.000 para fútbol 74.000 para voleibol y 4.000 para ciclismo.

"Sabemos que miles de aficionados al deporte se sintieron decepcionados cuando perdieron su posibilidad en el periodo inicial de venta, debido a la gran demanda. Prometimos que les daríamos prioridad cuando salieran a la venta las entradas de contingencia y eso es exactamente lo que estamos haciendo", dijo este martes el presidente del comité organizador, Sebastian Coe.

No hay comentarios: