The Strongest tiene un equipo de lujo - 2012

El titular atigrado confirmó que seis serán los jugadores que llegarán; los nombres se conocerán a fin de mes.

El presidente atigrado, Kurt Reintsch, anticipó ayer que llegarán seis refuerzos de primer nivel. Para este emprendimiento se hará una gran inversión, porque considera que se necesita jugadores que marquen la diferencia, no sólo en el torneo local, también en la Copa Libertadores.

“Vamos a traer a seis jugadores, voy a hacer contrataciones millonarias para este año”, anunció Reintsch ayer en el almuerzo de confraternización que tuvo con sus jugadores y cuerpo técnico.

De la misma manera, hizo conocer su postura de continuar en la institución para dar viabilidad, entre otras cosas, a la llegada de refuerzos de primer nivel, ya que considera que los altos montos que se invertirán pueden complicar al próximo presidente, además de que ya está estipulado la forma de pago que tendrán estos jugadores. “Esas contrataciones millonarias van estar divididas en tres pagos, al inicio, mediados y final de temporada”, dijo.

Se conoce que el Tigre reforzará las tres líneas: la zona defensiva, el medio campo y la ofensiva. Hasta el momento no se conocen los nombres de los posibles refuerzos, pero la dirigencia atigrada prefiere observar el mercado nacional y luego analizar opciones en el exterior.

A finales de este mes se darán a conocer los nombres de los jugadores que serán tomados en cuenta en la gestión 2012-2013. Ayer también se ratificó al técnico Eduardo Villegas. Si bien no se pusieron de acuerdo con el monto económico, ambas partes consideran que no habrá problema alguno. Desde ayer, los jugadores gualdinegros tienen licencia de un mes.

28 jugadores tiene el plantel atigrado en este momento, de los cuales tres dejarán la institución.

"Abandonar el barco sería muy complicado. Si no me permiten la prórroga, iré a elecciones”.

Kurt Reintsch / PRESIDENTE DEL TIGRE

Se van tres del plantel

DECISIÓN

El presidente atigrado, Kurt Reintsch, dio a conocer ayer el número de los jugadores que dejarán la institución. “Se van a ir tres”, afirmó. De esa manera se cumplirá lo planificado de mantener el 95 por ciento del plantel.

El jugador que ya se despidió de manera pública es Sebastián González, quien cumplió su contrato y desea terminar su carrera en el fútbol de Chile. También es posible que deje el club Vladimir Compás, ya que el futbolista admitió que no le hablaron y considera que no tuvo mucha continuidad.

El tercer nombre aún no se conoce, pero es posible que sea nacional. Los dirigentes hablaron con el resto de los jugadores, aunque todo dependerá de lo económico.

No hay comentarios: