The Strongest campeón 2012

Con un estadio repleto de hinchas, en su mayoría seguidores de San José, todos se encuentraban a la expectativa de lo que pudieran proponer aurinegros y “Santos”, los primeros buscando revalidar el título conseguido al cierre de la pasada temporada, mientras el plantel local con la firme intención de consagrarse campeón por tercera vez en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

The Strongest dominó las acciones del partido en el Jesús Bermúdez de Oruro. El gol del aurinegro llegó a la media hora de juego mediante su capitán Pablo Escobar, quien venció el arco custodiado por Carlos Lampe.

En el segundo tiempo, San José propuso juego ofensivo con la inclusión de Ronald Puma, lo cual desembocó en la igualdad del marcador . Apenas Puma anotó el 1-1 en el minuto siete de la etapa complementaria, Jair Torrico salió expulsado y dejó con diez a los visitantes.

Cuando parecía que se venía la noche para los aurinegros, el gol del Bicampeonato llegó con Luis Melgar en el minuto 79 del encuentro. Vanos fueron los intentos de igualar el resultado departe del local, pues los ataques de peligro fueron atajados por un inspirado Daniel Vaca, quien se consagró como figura en el arco del Tigre.

ALINEACIONES:

San José: Lampe, Vargas, Palacios, Herrera, Dury, Andrada, Parrado, Rivera, Loayza, Salinas y Saucedo.

The Strongest: Vaca, Torrico, Ojeda, Marchesini, Parada, Reyes, Chumacero, Soliz, Escobar, Melgar y Guayar.

No hay comentarios: