Seductores labios rojos de una mujer

Los labios rojos en toda su intensidad, incluso al estilo blancanieves, se imponen. El maquillador de las misses da algunos tips.

Este 2012, Blancanieves no solo cobra fuerza en la cartelera del cine, sino que su protagonismo también llega hasta el maquillaje, ya que su imponente color de labios rojos, como el de la sangre, está de moda.

Pero este tono que está en boga también admite otras de sus variedades del color. En Santa Cruz se las verá desde esta semana en la película "Mirror, Mirror" o "Espejito, Espejito", que interpretan Lily Collins como Blancanieves y Julia Roberts como la villana. ¿Quiere saber cómo lucir el rojo? El maquillador oficial de las misses y de Promociones Gloria, Roque Alvarenga, le da algunos tips.

Se lleva en el día o la noche. En el maquillaje, los labios rojos son un símbolo de elegancia y sensualidad, es el color más tradicional y clásico, que además Alvarenga le da la potestad de poder usarlo tanto en el día o en la noche. "Pero hay que tener mucho cuidado con qué tipo de maquillaje usarlo, es mejor destacar los labios cuando el maquillaje de los ojos es más simple, como ser los tipo 'nude' para que los labios estén en primer plano, o en todo caso si querés usarlo con los ojos más intensos hazlo con un estilo Smokey eyes, para que el look sea estilo maja española, que podrás usarlo para la noche", dice.

Espejito para todas. El rojo es para todas, explica el maquillador, morenas, rubias, trigueñas , "allí tienes que tener en cuenta si son rojos cálidos o más fríos, pero se lucen mejor con pieles muy claras; con pelo oscuro pueden usarlo sobre todo aquellas con labios pequeños o normales. Para el día debes usar aquellos de consistencia más densa o mates ideales también para labios gruesos pudiendo recargarlos para la noche; es decir, más brillosos", agrega.

Combinación ideal. A la hora de combinar con el vestuario, Alvarenga señala que se debe tener en cuenta que el rojo es ideal para los colores más neutros o semineutros como ser el blanco, el negro, beige, plateado, dorado, "pero sobre todo es especial para combinarlo con un vestuario rojo", recalca.

No hay comentarios: