Reggae con sabor boliviano junto a la banda Macabra

Con canciones de contenido social, contestatario y dedicadas al amor, La Macabra – nueva banda de reggae – intenta conquistar el gusto musical del público boliviano y en ese marco presentaron sus primeros cuatro sencillos promocionales en el programa “Media Luna” de la RED ERBOL.

“Dawn Pression”, “Sólo tú”, “Fuerza” y “Sabiduría nuestra” son los cuatro temas con los que la esta banda decidió salir del anonimato a la conquista de su público con el propósito de generar –ante todo– la unión de la sociedad boliviana.

“A pesar de que no se escucha mucho reggae en Bolivia, lo hacemos porque nos gusta, (nuestra trabajo) tiene un sentido comunitario y de unión”, afirmó Mauricio Alfaro, quien hace un año, junto a Rodrigo Cabrera, inició el proyecto musical.

Según Rodrigo (El cabra), las cuatro canciones presentadas formarán parte de su primer trabajo discográfico, que estiman lanzar al mercado competitivo del ámbito musical hasta fin de año de la presente gestión.

“Queremos ser un grupo muy variados, desde la música con contenido contestatario, de contenido social y cantada al amor, hasta un estilo variado de géneros con la base del reggae y diversas letras”, señaló Rodrigo.

Integrantes de La Macabra

Rodrigo Cabrera
Mauricio Alfaro
Luis Miguel Clavijo
Víctor Hugo Aliaga
Daniel Pacheco
Mauricio Aguilar

Erbol

No hay comentarios: