Regalos de todos los precios para mamá

La variedad de regalos y eventos que se pueden encontrar disponibles para el día de la madre se amplía cada año. El límite sólo está dado por la imaginación y, más aún, por el presupuesto.

Las flores y chocolates son una elección muy popular, desde los dulces más sencillos, de alrededor de 15 bolivianos. En cajitas muy simpáticas, y flores sueltas por 3 bolivianos, hasta los arreglos más elaborados o las cajas de finos bombones, con costos sobre los 300 bolivianos.

Las joyerías muestran las más hermosas gemas, con precios desde los ochenta bolivianos para cadenitas de plata con pequeños dijes, hasta otras joyas mucho más ostentosas que superan los 70 mil dólares.

En cuanto a delicias gastronómicas, se realizan envíos de desayunos muy completos, con flor y peluche incluidos por 85 bolivianos. Un desayuno en la cama, con lo que se tenga a mano, puede costar unos 15 bolivianos. También se puede regalar almuerzos deliciosos y cenas a la luz de las velas en lujosos locales. El precio promedio de cada uno de ellos es de 250 bolivianos. por comensal. Un platito hecho en casa ronda los 20 bolivianos.

Respecto a prendas de vestir, la gama es aún más amplia, iniciándose en 25 bolivianos por una bufanda, hasta 1.200 dólares por un hermoso abrigo de alpaca bebé de un conocido diseñador.

Entre los regalos sensuales, de parte de la pareja, se encuentran los corsés y lencería fina. Una novedad ofrecida en línea son los marcadores con tinta comestible de sabores, para escribir o dibujar sobre la piel de la pareja y que luego se puede lamer. Y muchos otros regalos más atrevidos. O sea que si papá no dijo lo que le regalará a mamá, mejor ni preguntes.

Entre los regalos más caros se encuentran los automóviles, departamentos y casas. Se calcula que solamente un 5 % de la población puede darse estos lujos.

Igualmente, los cruceros y tours, sean al caribe, islas griegas u otros, pueden superar fácilmente los 50 mil dólares. Igualmente, se puede llevar a mamá a pasear por los alrededores que, rodeada del amor de sus hijos, le parecerá el viaje más hermoso de todos.

El Diario

No hay comentarios: