Paceños sufren pésimo servicio del chóferes y voceadores

La Federación de Juntas Vecinales, propuso a la población sumarse a la rebelión pacífica contra el mal servicio y los abusos de que presta el sector del transporte público en la ciudad de La Paz, afirmó su Presidente, Arturo Quispe

En conferencia de prensa, este viernes dijo que, este viernes, en la asamblea de la paceñidad se definirán las medidas oportunas en defensa de la nueva norma municipal que pretende ordenar el servicio del transporte público urbano.

Entre las posibilidades que serán planteadas y analizadas por los asistentes a la reunión están, la paralización total de la ciudad de La Paz, salir en una marcha contundente y exigir de inmediato al municipio licite las líneas del transporte público.

Expresó que la fecha de las movilizaciones será analizada, también, en la asamblea de la paceñidad.

Señaló que el transporte debe ofrecer un servicio de calidad, que es exigencia de las juntas vecinales, que no le mientan al pueblo, “ellos no han leído esta ley, eso lo hemos comprobado”.

Añadió que la Ley Municipal del Transporte es buena, es para todos, por eso apoyamos la norma. Convocó los representantes de organizaciones e instituciones paceña asistir a la reunión para fortalecer la toma de decisiones.

Radio Fides

No hay comentarios: