La Razón se conmueve ante la muerte del periodista Eugenio Aduviri

La directora del periódico La Razón, Claudia Benavente manifestó lamentó la pérdida de un periodista, víctima de la inseguridad que campea en la ciudad, al mismo tiempo compartió el dolor y la tristeza que embarga a esa familia laboral, por lo sucedido a Eugenio Aduviri, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la Autopista, el pasado domingo.

“Hoy estamos tristes por la pérdida de nuestro compañero de trabajo Eugenio (Aduviri), y preocupados por la seguridad de los trabajadores y la ciudadanía, porque esto es una muestra más de la crisis económica de falta empleo, redes delincuenciales”, subrayó.

Se tienen informes preliminares, pero se quiere que la Policía haga su trabajo, se optó por prestar colaboración en la medida posible. Agradeció el compromiso de las autoridades del Ministerio de Gobierno que tienen la predisposición de apoyar el proceso de investigación.

“Eugenio trabajo la noche del sábado, llamó a un radiotaxi contratado por la empresa, le llevó hasta la puerta de su casa como manda un decreto. Según el testimonio del chofer le vio entrar a su casa, parece que Eugenio (Aduviri) volvió a salir y no se en cuanto tiempo más se halló el cuerpo en la autopista”, informó.

Claudia Benavente señaló que, en La Razón, se está cumpliendo con el Decreto Supremo que obliga a los empresarios de medios de comunicación a proveer de transporte a los trabajadores que realizan trabajo nocturno y por la madrugada.

Radio Fides

No hay comentarios: