Infiltrados fueron golpeados por estudiantes de Medicina

Dos presuntos policías, que pasaban como estudiantes universitarios fueron retenidos por estudiantes de medicina al advertir que se trataba de infiltrados, y en el intento de fuga de estos, uno dejó caer una papeleta de pago a nombre de Wilfredo Juárez Gutiérrez, correspondiente al mes de abril.

Este viernes, aproximadamente a las 09.00 horas un grupo de estudiantes de la Facultad de Medicina se disponía a trasladarse en un bus hacia la población de Caracollo, para participar de movilizaciones que demandan al gobierno la abrogación del Decreto Supremo 1126, que establece las ocho horas de trabajo.

Los testigos informaron a FIDES La Paz que los dos sujetos iban en ese grupo de universitarios y se presume que ellos fueron los que hicieron conocer a la policía el destino y la ruta que debía seguir el bus, el que partió de la Facultad de Medicina en la avenida Saavedra de Miraflores, fue retenido por la Policía en el Parque Triangular.

Los estudiantes al observar la sospechosa actuación de dos sujetos, lograron atraparles y supuestamente a uno se le cayó un documento, se trataba de una papeleta de pago de la Policía Nacional.

Los dos sujetos fueron retenidos sin más ropa que sus calzoncillos, minutos después se les devolvieron sus pertenencias para dejarles en libertad.

Radio Fides

No hay comentarios: