Frutillas para proteger la piel

Se viene el Día de las Madres y las ofertas en cuanto a regalos no se hacen esperar, y si usted aún no ha pensado que comprarle a la reina del hogar, una terapia con frutillas puede ser una buena opción.

En el Spa Bungavillas esta terapia forma parte de uno de sus paquetes que incluye exfoliación envolvente y emulsión hidratante de frutillas, le explicamos en que consiste.

Esencia de frutilla. Cabe resaltar que con la frutilla también se pueden preparar mascarillas para revitalizar y proteger la piel, además es la aliada ideal para el cuidado del cutis graso y ayuda a controlar el herpes labial. Su consumo combate la celulitis.

Momento de relax. Según explica Mirna Cuéllar, ejecutiva del Spa Buganvillas, la exfoliación de frutilla es todo un proceso para disfrutar, previo a su realización la persona necesita ingresar al sauna unos 15 minutos para abrir los poros de la piel y dar paso a la terapia. "Primero lo que hacemos es mezclar la pulpa de la frutilla con un exfoliante de la misma fruta, lo aplicamos con suaves masajes en todo el cuerpo, pero ahí no acaba porque vez exfoliado se le pasa miel y arcilla mezclado para luego envolver con un plástico a la persona durante 20 minutos, se ducha y finaliza con la aplicación de emulsión de frutilla", explica.

Piel cuidada. Esta terapia quita las impurezas de la piel y la mantiene suave y libres de arrugas, además que actúa como antioxidante, entre otros beneficios.

Además de la exfoliación que forma parte de la terapia de frutillas que oferta el Spa Buganvillas, en este mes también cuenta con el paquete facial fresh y la bambuterapia que por el mes de la madre vienen con precios accesibles. Inf: 3-551212. También le da una sugerencia de trucos caseros.

1 Arrugas. Para piel normal aplique una mascarilla con puré de frutillas, por 10 minutos. Luego retire con agua tibia. Para las pieles secas,mezcle las frutillas pisadas con una cucharada de almendras dulces aplastadas y deje actuar 10min. Posteriormente se enjuaga con agua tibia.

2 Protección. Para proteger su piel de los agentes externos, contra el enrojecimiento de la piel debido al viento, el frío o el sol también use las hojas de frutilla machacadas con un poco de leche fresca, los efectos son muy notables en la piel.

3 Pieles grasas. Para un astringente para pieles grasas, machaque 4 frutillas limpias con leche en polvo, revuelva perfectamente y aplique sobre el rostro limpio. Deje actuar durante 15 minutos y enjuage con agua fría. Es lo mejor para su piel.

No hay comentarios: