Evo Morales recibe duros comentarios en Facebook

Por segundo día consecutivo, el presidente Evo Morales se refirió a las redes sociales, en particular al facebook, donde hay cuentas, páginas y muros en los se opina sobre la situación política del país, como de otros. Este lunes, Morales criticó los textos que se publican porque tienen una intencionalidad política.

“Lo que dicen algunos opositores en los últimos días en el Facebook, no me molesta. (Dicen) ‘Hay que matar a este indio antes que tenga muchas crías’, no están hablando de los hijos de Evo Morales, están hablando para que no surjan nuevos líderes indígenas campesinos”, opinó el Jefe de Estado.

El fin de semana, Morales se refirió por primera vez a los mensajes, principalmente con mensajes opositores, que circulan en la red social. Hizo especial énfasis en los comentarios de Valverde sobre Morales, cuando era dirigente cocalero, etapa en la cual había participado en la instalación de trampas cazabobos o que el año pasado fue él quien ordenó la represión de la VIII marcha en la localidad de Chaparina.

Morales aludió al presunto consumo de drogas del comunicador cruceño y le pidió pruebas sobre los cazabobos en el Chapare y acerca de su responsabilidad en la represión de los indígenas.

“Nos tratan de burros, de animales, de ignorantes, me tratan de todo. Si al Presidente le tratan así cómo será a ustedes el movimiento campesino indígena originario y por qué, porque no pueden alcanzar nuestras metas que alcanzamos en poco tiempo, envidia, codicia seguro no les gusta que el pueblo siga creciendo”, declaró este lunes.

Morales cuestionó los mensajes que las opiniones que se realizan en diferentes cuentas de Facebook desde el fin de semana. Este lunes, volvió a retomar el tema dando a conocer del monitoreo que se hace desde Palacio de Gobierno.

Página Siete

No hay comentarios: