Evo entregó tres ambulancias en La Asunta - Yungas

La Paz, 9 may.- El presidente Evo Morales entregó el miércoles tres ambulancias a los municipios de La Asunta, en La Paz y Yunchará, en Tarija.

El acto se realizó en puertas de Palacio de Gobierno, donde se dieron cita las autoridades locales de ambas regiones, como también algunos pobladores.

Morales manifestó, en la oportunidad, que es deseo del Gobierno dotar ambulancias a todos los municipios del país para que sirvan a la población, lo que se cumple en la medida de las posibilidades y de modo progresivo.

El municipio de Yunchará recibió una ambulancia con la que según dijo el jefe de Estado todos los centros de salud de esa localidad cuentan con un motorizado debidamente equipado.

Destacó también la existencia de ganado auquénido en esa parte del país, y anunció que participará en la siguiente feria de esa región.

El municipio de La Asunta recibió dos ambulancias y el Mandatario sugirió que en esa región debía crearse un Instituto Tecnológico superior para atender los requerimientos de la población, la cual está en pleno aumento.

ABI

No hay comentarios: