Chóferes de La Paz anuncian paro indefinido con más Paro del Transporte

Tras el paro de 48 horas del transporte sindicalizado en 6 departamentos del país, los chóferes de La Paz determinaron ir al paro general indefinido y bloqueo de caminos exigiendo la abrogación o modificación de la Ley Municipal de Transportes, dijo el Secretario Ejecutivo de la Federación de Chóferes de La Paz - Primero de Mayo, Rene Vargas.

El dirigente a tiempo de calificar como contundente el paro de 48 horas en su primera jornada manifestó que el sector no levantara las medidas hasta la abrogación de la norma o la modificación de los artículos que se acordaron entre la alcaldía y el gremio.

“Vamos evaluar el paro de 48 horas y luego seguimos con el paro indefinido en demanda de otras medidas de presión hasta conseguir nuestro objetivo”, advirtió el dirigente.

Vargas, calificó como discriminadora y soberbia la ultima invitación del alcalde de Luis Revilla para el dialogo por que no toma en cuenta a la dirigencia de esta organización.

“Es soberbia de parte del alcalde donde rechaza la participación de la Federación y de la Confederación y solamente hablara con nuestro ente técnico, es como decirle al alcalde que solo queremos hablar con los frutillas, el alcalde quiere negociar pero nos esta discriminando”, manifestó la autoridad.

Entre tanto la Confederación de Chóferes de Bolivia, reporto que el trasporte de 6 departamentos del país cumplió con el paro nacional de este sector.

Radio Fides

No hay comentarios: