Candidatas Miss Bolivia 2012 visitan el Chaco - Tarija

Las principales calles de Villamontes desbordaban de gente ayer. El pueblo se lanzó a las calles para recibir a las 21 aspirantes a Miss Bolivia, que eligirieron a esta ciudad en pleno corazón del chaco boliviano para la antesala del concurso de belleza más importante del país.

Las beldades fueron recibidas por el alcalde, Robert Henry Camacho Valdéz, en 10 carrozas de la colonia menonita El Palmar. En su recorrido por las avenidas Montenegro y Méndez Arco y en su arribo a la plaza principal "24 de julio" las misses fueron ovacionadas por una multitud de personas que no pararon de saludarlas, fotografiarse y brindarles presentes a sus favoritas.

Protocolo. Luego, en una sesión de honor, en el teatro San Francisco de Lozano, el Concejo Municipal, presidido por Jhonny Robles, declaró a las candidatas como Visitantes Distinguidas.

Bellas postales. Con el paso de las horas el frío no fue impedimento para que las misses posen para los distintos medios de comunicación. Incluso no dudaron en ponerse lucir los bikinis a orillas del Pilcomayo. En horas de la noche estaba prevista la elección del Mejor Traje Típico. La final del concurso será el próximo 31 de mayo en Santa Cruz.

El Sol

No hay comentarios: