Bolívar optimista con ganarle a Santos - Brasil

Bolívar está en Sao Paulo y se prepara para el partido del jueves por Octavos de Final de Copa Libertadores de América, Futbolmanía de Fides habló con su Director Técnico Ángel Guillermo Hoyos quien dijo asumir la responsabilidad de ahora representar a un país y que no desperdiciará esta oportunidad.

El equipo paceño debió partir a Brasil el lunes pero adelantó su viaje por los conflictos sociales del transporte, los días lunes y martes, así que decidió partir el domingo, con el fin de evitar cualquier demora o impedimento para llegar al aeropuerto. Futbolmanía con la presencia de Gonzalo Cobo también está en la concentración para transmitirnos los detalles previos y del mismo encuentro.

El equipo comenzó su preparación en con todas las comodidades, un centro que cuenta con 5 campos de entrenamiento, gimnasio, piscina y otras tantas comodidades que hicieron que Hoyos destacara.

El centro nos permite preparar el partido con total tranquilidad, con campos tan lindos, estamos motivados y muy entusiasmados, (…) el entrenamiento es muy bueno sobre todo de mucha relación entre todos, tenemos un grupo muy bueno muy homogéneo y eso hace que tengamos una sensación de motivación y alegría”, dijo a Futbolmanía.

Sobre la sensación que sentían a horas de enfrentar a uno de los grandes, al ex campeón de la Copa Libertadores de América de la gestión pasada, Hoyos dijo. “Vamos a encontrar un rival muy grande y estamos muy contentos de llegar hasta estas instancias, no queremos dejar pasar esta oportunidad”.

También se informó que hay un gran interés de los residentes bolivianos en Sao Paulo, que durante estos días habrían recibido el apoyo e interés de los mimos: “vino la colectividad boliviana, son 350 mil bolivianos, que están a la expectativa, para hacer entrevistas y saludarlos”, agregó refiriéndose al apoyo boliviano.

Finalmente dijo que estaban consientes, de que el compromiso con su fanaticada, ahora se convirtió en un compromiso con el país: “nosotros sabemos que ante todo representamos a un país, el jugador está muy comprometido no solo con la copa si no con Bolivia”, finalizó.

Radio Fides

No hay comentarios: