Bellas mujeres enmascaradas

Toda mujer sueƱa con lucir un rostro radiante y bien cuidado, ahora la novedad para lograr este efecto es la mascarilla reaffirming mask o mĆ”scara negra, que ya se oferta en los spa de la ciudad. Este, que es un tratamiento de la lĆ­nea Casmara, tiene propiedades notables para la mujer, ya que una vez que se retira del rostro sin la necesidad de la aplicaciĆ³n de un hidratante se aprecian sus efectos reafirmantes, exfoliantes, humectantes, asĆ­ como la oxigenaciĆ³n de la piel.

El uso adecuado. La mascarilla reaffirming mask o mĆ”scara negra es un tratamiento facial indicado para pieles mixtas y acnĆ©icas, segĆŗn la explicaciĆ³n de Mirna CuĆ©llar, jefe del Spa Buganvillas, donde se oferta este tratamiento. AdemĆ”s, es recomendada para todas las edades e incluso para los varones, y se la puede aplicar en las diferentes estaciones del aƱo.

Beneficios en la piel. CuĆ©llar pone Ć©nfasis en las propiedades de la mĆ”scara negra, la misma que estĆ” elaborada a base de diatomeas y extracto de algas marinas que proporcionan a la piel hidrataciĆ³n y tonificaciĆ³n muscular debido a la liberaciĆ³n de frĆ­o que ejerce sobre la misma. "Esta mĆ”scara es capaz de retener la impurezas y sustancias catabĆ³licas procedentes de la funciĆ³n celular, por tanto es desintoxicante, absorbente e hidratante", agrega la experta.

Todo un proceso. La aplicaciĆ³n de la mĆ”scara negra tiene un tiempo aproximado a dos horas, previo al tratamiento, seƱala la explicaciĆ³n. "Se debe vaporizar el rostro, luego se extraen las espinillas e impurezas de la cara, posteriormente se exfolia y se tonifica para dar paso a la aplicaciĆ³n de la mascarilla", dice CuĆ©llar. Durante la aplicaciĆ³n de la mĆ”scara negra se debe tener precauciĆ³n en realizar en un lapso de 20 segundos porque se seca rĆ”pido. Luego se espera 20 minutos y se retira, no es necesario luego aplicar ningĆŗn hidratante. "Este paso marca la diferencia frente a las otras mascarillas faciales", destaca la ejecutiva del Spa Buganvillas.

El Sol

No hay comentarios: