Ángel Guillermo Hoyos se va de Bolívar

Una conferencia de prensa ofreció la tarde de este jueves el director técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, oportunidad en la cual informó que recibió una oferta de parte de Bolívar, que analizará con calma.

El entrenador dijo que se reunió con los dirigentes de la Academia y de ese encuentro salió la oferta que analizará junto a su empresario en el curso de las próximas horas.

A pesar de esa situación, Hoyos puso énfasis en algunas de las frases y palabras que usó para mencionar que de ninguna manera era una persona envidiosa y que les deseaba “a los jugadores jóvenes la mejor de las suertes” y también a quien venga para hacerse cargo del primer plantel.

Para Hoyos la tarea al frente de los celestes fue importante y agradeció la oportunidad que se le brindó, ya que le permitió mostrar su trabajo a nivel internacional.

Lamentó también dos duros momentos que tuvo que pasar a lo largo de este tiempo: El primero, cuando fue derrotado por goleada por Oriente Petrolero en el torneo de la Liga y, el segundo, por la catastrófica caída frente al Santos por la Copa Libertadores de América.

Los dirigentes están divididos en cuanto a la permanencia de Hoyos al frente del primer plantel, ya que unos manifiestan que su ciclo con Bolívar ha terminado y otros aseguran que debe continuar como entrenador.

Mientras ese es el cuadro de situación con Hoyos, se menciona en fuentes directivas que se están analizando los nombres de los posibles candidatos a reemplazar al argentino y aparecen los nombres de entrenadores extranjeros, principalmente, y el de un boliviano, en última instancia.

Erbol

No hay comentarios: