Accidente entre dos microbuses deja 17 heridos en La Paz - Micros Z

17 personas, tres de ellas de gravedad, resultaron heridas la tarde de este miĆ©rcoles en la avenida 9 de Abril de La Paz, donde dos microbuses de servicio pĆŗblico protagonizaron un accidente de trĆ”nsito por la rotura de frenos de uno de los motorizados.

El teniente de la PolicĆ­a, Pablo Mancilla, en declaraciones a la Red Erbol, dijo que el hecho se registrĆ³ aproximadamente a las 17.00, cuando dos microbuses de la lĆ­nea “Z”, color verde, colisionaron.

“Ambos vehĆ­culos estaban bajando, el que estaba mĆ”s arriba sufriĆ³ la rotura de frenos y colisionĆ³ al micro que estaba adelante, este segundo motorizado –a la vez– se fue a estrellar contra un muro de adobe, que terminĆ³ derribado”, explicĆ³ Mancilla.

AƱadiĆ³ que el primer vehĆ­culo, cuyo freno se rompiĆ³, se descontrolĆ³ completamente y dio un vuelco de campana en el aire quedando desplomado al costado izquierdo del carril de subida.

“Este primer micro quedĆ³ totalmente desplomado, porque el vuelco fue en el aire y su techo se estrellĆ³ al piso, por lo que hay daƱos materiales de consideraciĆ³n”, afirmĆ³.

Los heridos fueron trasladados en un primer momento al Hospital La Paz, luego tres de ellos fueron transferidos al Hospital de ClĆ­nicas por su gravedad.

Lista de heridos:

David Fernandez Yugra (28)
Maclovio Guzman Choque (28, chofer)
Mercedez Rojas Cartajena
Cristian Manuel Vitiades (18)
Judith Margarita Miranda Vega (14)
Manuel Claros Bolivar (63)
Margarita Vega Escobar (65)
Caren Claudia Coronel Aduviri (22)
Oscar Ramos Chipana (45)
RĆ³mulo Vega Endara (56)
Juan Lluzco Quispe (52)
Marƭa Ɓlvarez (70)
Edson Valdez FernƔndez (36)
Eduardo Huaywa Torres
Marcelino Flores (70)
Patricia Flores (47)
Genovita Chipana Castro (52)

Erbol

No hay comentarios: