10 muertos y 17 heridos deja trágico accidente de tránsito en La Paz

En menos de 24 horas dos accidentes de tránsito dejaron el saldo 10 personas fallecidas y 17 heridos, informó el comandante de la Patrulla Caminera, Cnel. Gabriel Abella.

Según la explicación del oficial, el primer hecho de tránsito se registró en la carretera La Paz Apolo, altura localidad Charazani, donde una camioneta de servicio público que se dirigía desde la sede de gobierno a la población de Apolo se embarrancó dejando el saldo de 7 personas fallecidas y 7 heridos, los cuales fueron trasladados hasta el hospital El Salvador de la ciudad de El Alto.

“De manera preliminar puedo informar que el hecho se registró anoche aproximadamente a la 20 horas, pero no se conoce los datos sobre los nombres de los muertos ni los heridos porque aún se encuentra en la región nuestros investigadores”, indico el comandante.

El segundo hecho se registró la madrugada de este viernes en la carretera La Paz Oruro, altura localidad de Sica Sica, donde una flota perteneciente a la empresa Villazón que se dirigía a la ciudad fronteriza del Sur se volcó de costado dejando el saldo de 3 personas fallecidas y 10 heridos que fueron auxiliados al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto, indicó Abella.

La autoridad policial indicó que la policía de tránsito se constituyó a los dos lugares donde se registraron los accidentes para determinar las causas de los hechos.

Radio Fides

No hay comentarios: