domingo, 22 de abril de 2012

Un vodka, con mucha calidad

Unas delicias de trago llega para los mejores paladares de los cruceños, el vodka Stolichnaya y sus nuevos sabores fue presentado en un gran show en el restaurante Goss, donde la modelo, Jessica Suárez, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados. Todo el local estaba decorado con botellas del trago y amenizó la noche un cuarteto de cuerdas.

Todo un deleite. Los asistentes al evento pudieron degustar los diferentes sabores del trago que son Elit, Blueberri, Gold, Ohranj, Razberi, Strasberi y Vanil, estos sabores se complementaron con las delicias que presentó el chef internacional Marcello Giaramonte, cada uno de los platos estaban perfumados con el vodka, sin duda fue del agrado de los presentes.

Para saber. Esta bebida es diferente a las demás ya que su sabor es único, porque es producido en Rusia y embotellado en Latvia, el Stoli, se obtiene del grano de trigo y centeno Tambov, tiene 40% de alcohol, haciéndolo una bebida para todos los gustos. Todo esto se complementa con un envase elegante y colorido.

0 comentarios:

Archivo