The Strongest frente Juan Aurich en Perú por la Copa Libertadores de América

El campeón boliviano The Strongest viajó este martes a la ciudad peruana de Cliclayo con el objetivo de conseguir al menos un punto ante el peruano Juan Aurich por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

"Necesitamos sumar puntos para tener chance en la Copa Libertadores", destacó Eduardo Villegas, nuevo director técnico del cuadro gualdinegro, de La Paz.

The Strongest tras su empate 1-1 con Oriente Petrolero el pasado domingo por el torneo Clausura optó por quedarse en Santa Cruz de la Sierra donde entrenó en cancha con césped sintético, y este martes viajó a Lima. Luego proseguirá viaje a Chiclayo, sede del club Juan Aurich.

El partido Juan Aurich-The Strongest, se programó para el jueves a las 21:30 hora peruana (22:30 hora de Bolivia).

El brasileño Santos es líder del Grupo 1 con nueve puntos, seguido por el brasileño Internacional y The Strongest con siete, y Juan Aurich está último sin puntos.

En el partido de ida que se jugó el 23 de febrero pasado en La Paz, The Strongest derrotó 2-1 a Juan Aurich en el estadio Hernando Siles.

"La idea es mantener el equipo base de las últimas dos fechas el jueves ante Juan Aurich", anticipó Villegas.

The Strongest alinearía con Daniel Vaca, Jair Torrico, Delio Ojeda, Luis Méndez, Enrique Parada, Sacha Lima, Alejandro Chumacero, Nelvin Solíz, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Sebastián González.

El cuerpo médico informó de la recuperación del defensor paraguayo Delio Ojeda de una dolencia en uno de sus tobillos.

No hay comentarios: