domingo, 22 de abril de 2012

Peinados para la boda de la mujer actual y moderna

Mostramos tendencias en cortes para novias que se exhibieron en la Expobelleza 2012.

Los moños o recogidos siguen imponiéndose en el peinado de las novias aunque con un toque de modernismo que se adapta al estilo de cada mujer, esa es la propuesta que presentaron reconocidos estilistas de la Intercoiffure Bolivia en el marco de la Expobelleza 2012.

¿Y si aún no ha decidido que peinado quiere lucir el día de su boda? No se preocupe, en este especial le mostramos las ultimas tendencias que se vieron bajo las propuestas de salón Gloria, Mary Lizzie, Sandra y Teo, Nelvy y salón Chelita.

Elegancia segura. Según los profesionales la tendencia en peinados para novias viene marcada por los moños o recogidos clásicos, elegantes y a la vez sofisticados. Además que este estilo permite que la novia se luzca impecable durante todo el evento.

Plus en el estilo. Pero los recogidos adquieren mayor protagonismo con detalles que los complementan como los tocados que se llevan elaborados finamente con cristales, piedras u otros. En pasarela se vieron algunos de ellos diseñados por Nancy Boehme inspirados especialmente para darle un plus a las propuestas de Salón Mary Lizzie.

Pruebe antes de elegir. Ahora, si bien es cierto que las tendencias mandan, sin embargo el consejo de los especialistas apunta a hacerse una prueba con anterioridad, lo ideal es una semana antes para definir cual es el arreglo que le sienta bien y le da mayor comodidad a la novia.

Tome en cuenta. Otro aspecto que no se debe obviar es el de ir contra la naturaleza real del cabello, " Si es ondulado no pretenda llevar un lacio y semirecogido por ejemplo, ya que en Santa Cruz hay mucha humedad y el peinado no durará muchas horas" señala Virginia Sosa del salón Mary Lizzie.

Ojo con el novio. Pareciera poco importante, pero el tamaño del novio juega un rol fundamental en la elección del peinado, ya que si es de estatura baja, la novia no deberá lucir un peinado alto porque con este y sumado los tacos se verá de mayor altura en referencia a su futuro esposo, y si es al contrario se debe optar por un peinado alto. En definitiva, para estar radiante el día de tu boda es fundamental ponerse en buenas manos y elegir el peinado y maquillaje que mejor se adapten a tu estilo y personalidad.

Bolivia TV en vivo y directo:

Archivo