María de los Ángeles Luján, Miss Chuquisaca 2012

Cercado se quedó con la corona en Tarija y mientras que en Chuquisaca Camargo ostenta el título de Miss Chuquisaca.

El Miss Bolivia ya comienza a reclutar sus candidatas, para la gran elección este 31 de mayo. Los departamentos de Tarija y Chuquisaca, el pasado jueves, ya coronaron a sus representantes que desde ya se alistan para ganar la preciada corona nacional.

Miss y Srta Chuquisaca. El Rotary Club La Plata estuvo a cargo de llevar adelante el concurso. La ganadora del gran certamen fue la representante de Camargo, María de los Ángeles Luján, tiene 17 años, la bella joven cursa el último año de bachillerato, mide 1,70 mts de estatura y sus medidas son: 90/60/90. Naira Lucía Clavijo, se hizo con el título de Señorita Chuquisaca, quien tiene 20 años, es la representante de Sucre, capital, estudiante de la carrera de Ingeniería Alimenticia, mide 1,80 mts de estatura y sus medidas son 89/60/91.

Miss y Srta. Tarija. La gran elección se realizó bajo la organización de Griselda Márquez. Adriana Rivera Benítez, fue quien se coronó como la más bella de Tarija, es estudiante de 4to año de la carrera de Derecho, tiene 21 años y porta una estatura de 1,75 mts, tiene las medidas de 89/60/90. En los títulos de antesala, Rivera ganó: Miss Sonrisa, Miss Fotogénica, Miss Elegancia. Mientras, que la poseedora del segundo título como Srta. Tarija es Daliana Acosta Castillo, representante de San Lorenzo, de 21 años, egresada de la carrera de Ingeniería Civil. Ella mide 1,73 mts y sus medidas son 89/60/88. Esta hermosa soberana también ganó los títulos de Mejor silueta y Mejor Rostro.

El Sol

No hay comentarios: