Evo contra Santos de Brasil en partido amistoso de fútbol

El Presidente Evo Morales viajó a la Cumbre de la Américas en Cartagena acompañado de tres ex mundialistas bolivianos para jugar un partido de fútbol contra su par colombiano, Juan Manuel Santos, que contará con figuras como Faustino Asprilla, dijo el jueves la embajada boliviana.

En el equipo de Morales formarán Miguel Ángel Rimba, Vladimir Soria y Carlos Borja, quienes formaron parte de la selección boliviana que disputó el Mundial de Estados Unidos-1994, anunció Froilán Castillo, encargado de negocios consulares de la embajada de Bolivia en Bogotá.

Por parte de Colombia se vestirán de corto otros ex mundialistas como: Faustino Asprilla y Mauricio 'Chicho' Serna, la leyenda del fútbol más popular en el país.

Está previsto que Morales arribe a Cartagena la mañana del viernes y el choque se jugará por la tarde en la Base Naval de Cartagena.

La cumbre presidencial arranca el sábado con 33 mandatarios de las Américas, incluido el estadounidense Barack Obama.

En el partido también participarán ministros, otros funcionarios y periodistas, dijo Castillo, quien está organizando el evento.

Morales, retó al presidente Santos a este partido el pasado 15 de marzo durante su primera visita de Estado a Colombia, al igual que ha hecho con otros mandatarios de la región como el peruano Ollanta Humala e incluso con el iraní Mahmud Ahmadinejad.

El Sol

No hay comentarios: