viernes, 20 de abril de 2012

Evo anuncia que Urubichá pondrá marco musical a reunión de OEA en Cochabamba

Urubichá, SANTA CRUZ, 20 abr.- El presidente Evo Morales anunció el viernes que la Orquesta Sinfónica de Urubichá, departamento de Santa Cruz, le pondrá el marco musical a la 42 sesión de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se celebrará en junio en la ciudad de Cochabamba.

"Los vamos a convocar, invitar, contratar para que toquen a los cancilleres de América en Cochabamba? tienen el compromiso de hacer quedar bien a Bolivia en esa interpretación en Cochabamba a los cancilleres de América", dijo en su discurso en oportunidad de entregar obras y recibir proyectos en el marco del programa "Mi Agua" en esa región.

El Mandatario destacó la habilidad y formación de los integrantes de la orquesta, en su mayoría jóvenes y adolescentes, de quienes dijo " es una alegría que a esta edad tengan lectura musical".

Recordó que él cuando era muchacho leía el pentagrama y era miembro de la banda de su colegio, poco después integrante de la banda Imperial de Oruro.

Morales convocó al profesor de la orquesta a continuar interpretando música, para que la gente conozca Urubichá.

Para junio está programada la realización de la 42 sesión de la Asamblea General de los Estados Americanos (OEA) cuyo tema central será seguridad y soberanía alimentaria.

ABI

0 comentarios:

Archivo