Consejos para tener ojos púrpura

Una nueva estación del año ya se siente, y junto a ella también se vienen nuevas tendencias en cuanto a colores de maquillaje para ojos se refiere, esta vez el púrpura entra con fuerza en todas sus versiones. Este tono es una de las propuestas que la marca L'bel ha lanzado al mercado y hoy le da algunos tips a las lectoras de El Sol para aplicarlo y aprovecharlo al máximo.

Tono versátil. El maquillaje de ojos con sombra morada queda bien tanto para composiciones nocturnas, en un tono más vibrante y cargado, como para looks diurnos en una propuesta más suave. Si le ha gustado la nueva tendencia de belleza y desea llevarla en su día a día, mire el paso a paso de cómo hacerla suyo, utilizando la técnica del ahumado en negro.

1 Primer paso Aplique cualquiera de los dos tonos claros del estuche de la sombra de ojos L'bel (1 o 2) debajo del arco de la ceja para iluminar la mirada .

2 Segundo paso. Marque el tono de su maquillaje con los colores intermedios (3, 4 o 5) usando combinaciones intensas para un toque de impacto.

3 Tercer paso. Combine los tonos más oscuros (6 o 7) en la esquina exterior del ojo y en la base de las pestañas inferiores, luego difumine.

4 Cuarto paso. Utilice los tonos más oscuros (7 u 8) como delineador, acentúelo en el pliegue del ojo para dar profundidad. Y listo para lucirse.

No hay comentarios: