Consejos para quitarse esos kilitos demás

Saludable. Cambiar ciertos hábitos y sumar otros marcan la diferencia a la hora de bajar de peso.

Ya tomó la decisión de adelgazar. Ahora llegó el momento de eliminar algunos hábitos que pueden atentar contra su objetivo y de incorporar otros que le permitirán perder kilos con facilidad, y más aún si usted esta corta de tiempo.

Existen muchos sectores del cuerpo en los cuales la grasa se ha acumulado y muchas veces la autoestima, disminuye al no erradicar tal adiposidad ni siquiera con ejercicios. ¿Qué hacer entonces?.

Primer paso. Según la cosmetóloga, Nancy Eklund Velasco, lo primero que se debe hacer es desintoxicar el cuerpo, ya que si está lleno de toxinas es más difícil bajar de peso, el metabolismo se hace más lento y asimila más calorías entre grasas y líquidos.

Casos diferentes. En cada persona la grasa se acumula en un sitio distinto, ya que la causa que la provoca es diferente " Esto depende de los trastornos, patologías y desequilibrios que haya sufrido uno a lo largo de su vida (su trayectoria vital)" agrega Eklund. Perder peso puede ser muy sano si la dieta que se realiza se hace de forma correcta, es decir como un cambio en el estilo de vida. "Pero las dietas "milagro" que tienen como objeto bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana. tres, cinco días) son más peligrosas que un ligero sobrepeso"advierte la experta, "Hay que considerar las necesidades calóricas que uno tiene".

Orientación profesional. La orientación profesional también es importante "En Nancy Spa Medico lo primero que se hace es determinar qué tipo de gordura sufre el paciente, si es de tipo nervioso, abdominal, genital, hormonal, etc. Luego detectamos los desequilibrios, es decir el origen de su gordura"dice Eklund.

A partir de ahí un equipo profesional le enseña al paciente a alimentarse con un estilo de vida saludable. También es posible combinar el tratamiento con ejercicios, mesoterapia virtual, gimnasia pasiva, termosudación, radiofrecuencia, drenaje linfático,y plataforma galileo entre otros.

Claves

A continuación Nancy Eklund, le sugiere algunos tips para engañar el hambre.

1 Antes de cada comida ingiera agua purificada entre 1 y 3 vasos, esto dará la sensación de saciedad y llenura antes de comer y ayuda a diluir la sustancia que estimula el apetito.

2 Es mejor tomar medio vaso de naranja con agua mineral, le llenará y tendrá menos hambre y calorías y saciar el deseo comer.

3 Cuando este frente al TV no se llene de golosinas o alimentos que engordan, pique una ensalada de lechuga orgánica, repollo, alcachofa con una rica salsa y cómala despacio verá como se calma.

4 Un recurso agradable es preparar cubitos de menta, vainilla, frescos y saborearlos si tiene deseos de comer.

5 Cuando sienta deseos incontrolables de comer cosas que engordan coma un trozo de queso con pan o galletas.

6 Antes de asistir a un cóctel coma un yogurt disminuye el apetito.

7 Las naranjas cómalas en trozos y lentamente, distraen y llenan más que un jugo.

8 Comience las comidas con un pedazo de proteínas, puede ser carne, queso, pollo sin grasa, después de ingerirlos se come menos.

9 Congele también cubitos de hielo de café y si va a comer chocolate, cómalo después de las comidas, solos engordan mucho más. Siga 4 o 5 tips de estas recomendaciones y bajara de peso saludablemente.

No hay comentarios: