Aerosur resolverá la situación de los pasajeros varados en El Alto

El director ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes, Clifford Paravicini, informó este martes que los funcionarios de la empresa Aerosur se comprometieron a resolver el incidente de los pasajeros varados en El Alto y Santa Cruz, que tienen destino a Buenos Aires -Argentina, hasta las 16.00 de hoy, caso contrario advirtió con sanciones.

“Como es una empresa que está en crisis, habían tenido un problema de pago de póliza, entonces eso han resuelto en la mañana, acabo de recibir la información de Santa Cruz y se va a regularizar (el servicio) esta tarde hasta las cuatro, esa es la versión de la empresa”, señaló el funcionario.

En ese sentido señaló que los incumplimientos en el servicio que brinda Aerosur continúan aumentando, por lo cual “esta mañana ya hemos firmado un proceso sancionatorio de todos los incumplimientos que son más de 20 a la fecha”.

Erbol intentó comunicarse con la empresa Aérea para conocer su versión, pero en sus oficinas de la ciudad de La Paz señalaron que la prensa tiene restringido el acceso.

Erbol

No hay comentarios: