viernes, 20 de abril de 2012

Accidente de avión deja 127 muertos en Pakistán

“Puede haber más víctimas. El aparato, de la compañía Bhoja Airlines, se disponía a aterrizar en el aeropuerto internacional de Islamabad. Se incendiaron 40 casas” reportaba la cadena de televisión Rusia Today (RT).

El avión, un Boeing -737 realizaba el vuelo número BHO-213 desde la ciudad sureña paquistaní de Karachi, y se estrelló en torno a las 18.40 horas de la tarde (hora local), cuando estaba previsto que tocara tierra diez minutos más tarde.

El ministro de Defensa Chaudhry Ahmed Mukhar dijo que el avión se estrelló en la localidad Hussain Abad, a tres kilómetros del la autopista principal de Islamabad. Hay quien afirma que 'un gran número' de casas se encuentra en llamas y que "se pueden ver varios cuerpos de niños y mujeres".

La cadena de televisión Rusia Today (RT) cifra en 40 las casas que se han incendiado tras estrellarse el avión en la localidad de Hussain Abad.

Según informan medios locales, el aparato perdió contacto con la torre de control del aeropuerto poco antes de aterrizar. Algunos testigos indican que el avión ya estaba en llamas cuando se estrelló.

Los metereólogos han destacado las pocas condiciones de visibilidad que había en ese momento. De acuerdo a la policía, no hay posibilidad de que algún pasajero haya sobrevivido al accidente. "El avión está completamente destruido" dijeron.

Radio Fides

0 comentarios:

Archivo