The Strongest enfrenta hoy al Internacional de Porto Alegre

"No interesa lo que pase después, hoy debemos ganar. Si bien hay presión sabemos que se puede porque no se olviden que le ganamos al Santos de Brasil y al Juan Aurich de Perú" dijo a Futbolmanía de Fides Daniel Vaca, arquero de The Strongest que hoy recibe al Internacional de Porto Alegre (Brasil) desde las 18:45 p.m. en el Stadium Hernando Siles por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Un The Strongest obligado a conseguir las tres unidades se presentara hoy en el Stadium Hernando Siles con el debut de su Director Técnico Interino, Uber Acosta. Mauricio Soria renuncio al cargo de la dirección técnica el pasado domingo, antes de éste partido crucial para las pretensiones de The Strongest de clasificar a la siguiente instancia.

Para el capitán “Gualdinegro” Pablo Escobar, las chances están intactas pero saben que para continuar con vida en el grupo deben ganar esta noche y es por eso que el público debe jugar su papel apoyándolos en el Stadium Hernando Siles.

The Stongest formará con Daniel Vaca en la portería; Jair Torríco, Delio Ojeda, Luis Méndez, Ernesto Cristaldo; Alejandro Chumacero, Melvin Solís, Sacha Lima, Pablo Escobar; Rodrigo Ramallo y Sebastian Gonzáles.

El Internacional de Porto Alegre formará con Muriel en portería, Nei, Rodrigo Moledo, Indio, Kleber; Guiñazu, Tinga, Dátolo, Oscar; Dagoberto, Damiao, director técnico Dorival Junior.

Radio Fides

No hay comentarios: