Maestra demasiada sexy fue expulsada en colegio de Italia

La imagen de una maestra hiper sensual es uno de los clichés eróticos más recurrentes. Sin embargo, en esta ocasión, la presencia de Michela Roth fue más allá de la fantasía, indignando a varios padres de familia, quienes incluso decidieron retirar a sus hijos de la escuela. Roth, de 38 años y origen estadounidense, causó conmoción en el pequeño pueblo de Castello di Serravalle, en Bolonia.

Al parecer la candente maestra también es modelo en sus ratos libres y ha ganado concursos como Miss Madre Italiana. Pero su sensualidad la ha generado ya problemas laborales, pues algunos padres, escudados en el primitivo argumento de “la maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo”, decidieron cambiar a sus hijos de colegio, lo cual puso a los directivos del lugar en una complicada posición.

“Para mí hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra y este es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos”, explicó la maestra Roth al diario español ABC tras haber convocado a una asamblea con los padres.

Extra


No hay comentarios: