Las mujeres más bellas de provincia pisan fuerte en el Miss Santa Cruz 2012

Ya se acerca la carrera por ganar la corona del Miss Santa Cruz, que se realizará en el próximo mes de abril. 15 jovencitas se disputan el título máximo del departamento. A partir de ahora les presentaremos a todas las candidatas, empezamos con dos bellezas que surgieron de las provincias de esta tierra diversa.

Una belleza norteña. Melisa Vaca (18) representa al Norte Integrado ella es la actual Señorita Warnes, estudia Fisioterapia y Kinesiología en la Udabol y es la primera vez que participa en un certamen de está magnitud. "Se me dio la oportunidad para concursar del Miss Santa Cruz y no la voy a desaprovechar", contó la warneña, quien dice que representará a su provincia con todas las ganas y les promete poner todo su empeño en busca de una de las coronas.

Llega desde los valles. Desde su natal Vallegrande llegó Raisa Parra (23), para concursar en el Miss Santa Cruz, ella es graduada de Ingeniera Comercial de la UAGRM y actualmente se dedica por completo al certamen. La morena dice que tiene como objetivo principal llevarse el título.

Raisa cuenta que si ganara el concurso sería un gran compromiso para ella y los vallegrandinos. "Imagínese, si gano mi pueblo estará muy feliz y estarían orgullosos". La ingeniera dice que cada vez que tiene la oportunidad, trata de mostrar el turismo y lo bello de su tierra natal.

El Sol

No hay comentarios: