“La magia de la voz y la palabra” por Raúl Catari Yujra

El Alto, 31 mar.- "La magia de la voz y la palabra" es uno de los libros que publican los hermanos Bosco y Raul Catari, según los autores en esta se encontrará diversos ejercicios o técnicas para cuidar y mejorar la voz masculina y femenina.

Raul Catari describe que este libro "tiene el objetivo de conocer y analizar la diversidad de ejercicios o técnicas para cuidar y mejorar la voz (masculina y femenina), y con base en ello explicar la importancia y estrategias de la expresión oral y corporal aplicados en distintos escenarios sociales".

En su portal palabralatina.com, Raul Catari explica que este libro "es una obra que te caera como anillo al dedo. Un libro que va dirigido a todo mortal que trabaja con las principales herramientas de interacción humana: la voz y la palabra".

"El ciclo de presentaciones del libro comenzó en la Universidad Indígena Tawantinsuyu de la ciudad de El Alto" detalla Raul Catari Yujra y asegura que en los próximos días será presentando en varias instituciones y universidades de nuestro medio.
Comunicación Efectiva: “La magia de la voz y la palabra” gira en torno a cinco ejes temáticos:

CAPÍTULO I LA VOZ

CAPÍTULO II TÉCNICAS PARA MEJORAR LA VOZ

CAPÍTULO III CÓMO CUIDAR LA VOZ

CAPÍTULO IV CÓMO HABLAR EN PÚBLICO

CAPÍTULO V LA COMUNICACIÓN MULTIFACÉTICA EN EL AULA

EABOLIVIA.COM

No hay comentarios: