Evo inaugura Coliseo Cerrado en Potosí

Potosí, BOLIVIA, 25 mar.- El presidente, Evo Morales entregó el sábado un moderno Coliseo Cerrado con capacidad para al menos 3.000 espectadores en el municipio de Caripuyo, ubicado en el extremo norte de Potosí, a su vez al sudoeste de Bolivia.

En medio de una concentración de al menos 2.000 personas que se dieron cita en el flamante coliseo para dar la bienvenida al primer mandatario, Morales aseguró que escenarios como ése servirán a la población "para hacer deportes y también a las organizaciones sociales para reunirse y debatir proyectos que ayuden a mejorar la región".

"Coliseos se convierten en sedes para los movimientos campesinos, van a debatir para revisar políticas y controlar al Alcalde y al Presidente y a los Senadores", consideró.

Además, Morales anticipó que el Gobierno tiene previsto entregar al menos dos modernos mercados a la región, para ayudar a la población en la comercialización de productos.

A su turno, el gobernador de Potosí, Félix Gonzales, destacó las políticas del Gobierno que, como ningún otro, invierte en los municipios de están alejadas de las capitales de departamentos.

"Nunca otros gobiernos han invertido tanto dinero en el norte de Potosí", dijo.

El moderno coliseo entregado en Caripuyo cuenta con espacios para diferentes disciplinas deportivas: una cancha polifuncional, oficinas, baterías de baño, camerinos, además de oficinas administrativas.

ABI

No hay comentarios: