El Alto comienza 27 Aniversario con entrega de Avenidas

La Paz, 4 mar.- Al celebrarse el próximo martes los 27 años desde su fundación, la ciudad de El Alto comenzó su semana de celebraciones con la entrega de una moderna avenida en el Distrito 6 de esa urbe, por parte del Gobierno y la Alcaldía local.

El alcalde alteño, Edgar Patana, llamó a todas las organizaciones sociales a trabajar juntos para que la ciudad estrene más obras en el futuro.

"Por eso hermanos entraremos juntos, comités de calle, jefes de manzano, juntas vecinales, comités de vigilancias, sub-alcaldes, alcalde y todos los técnicos, juntos, nuestros hermanos del gobierno Central, haremos esas obras hermanos", expresó.

En el mismo marco, Patana anunció la entrega de más obras en el transcurso de la semana al agradecer el apoyo recibido por parte del gobierno de Evo Morales "para cumplir con la ciudadanía alteña".

El 6 de marzo de 1985, el congreso nacional aprobó la ley 728, que dice a la letra: "créase la cuarta sección municipal de la provincia Murillo con su capital El Alto de La Paz", del departamento de La Paz".

El 26 de septiembre de 1988 se promulga la Ley 1014 que eleva a El Alto al rango ciudad.

ABI

No hay comentarios: