Día del Padre boliviano

El comercio en las diferentes calles de la ciudad de La Paz se caracteriza por ser variado y a precios para todo bolsillo. EL DIARIO hizo un recorrido por los principales puntos de venta y pudo verificar la cantidad y la variedad de artículos que se ofrecen para este día especial.

Existen muchos artículos, novedades y una variedad para escoger en marroquinería, librería, insumos informáticos, chompas, artículos de cuero, chocolates, tarjetas, entre otros.

En la avenida Buenos Aires, Garita de Lima, Tumusla, plaza Eguino, Pérez Velasco, avenida Mariscal Santa Cruz los comerciantes que se asentaron continúan ofreciendo sus productos.

Para los hijos o esposas que deseen comprar un obsequio, el detalle es preciso para ajustar el presupuesto; se encuentran juegos de cinturones con corbata o billetera desde Bs. 25; chompas Bs. 52; poleras desde Bs. 20 y Bs. 35; mallas térmicas a Bs. 20, afeitadoras Bs. 10; pantalones en diferentes tallas desde 60 a 70 bolivianos, camisas en una variedad de colores de 35 a 80 bolivianos.

En conversación con Lourdes, una artesana que se dedica a la elaboración de chocolates especialmente para el Día del Padre, esta muestra una manera diferente y divertida de ofrecer el cariño a papá en su día. Botellas de wiski, cerveza, vino, ron, singani, en chocolate son la muestra de lo que se puede marcar la diferencia frente a lo tradicional, los precios bordean los 25 bolivianos.

De la misma forma, otra de las muestras de cariño que se entrega a los padres en su día son las tarjetas de singular tamaño y forma cada una expresa un pensamiento único que puede coincidir con lo que las personas desean expresar.

En la feria de tarjetas en la avenida Mariscal Santa Cruz frente al batallón de transito, se encuentra María Mendoza quien ofrece camisas en forma de tarjetas con pensamientos positivos y peculiares. Las diferentes formas de tarjetas tienen un precio desde Bs 1 hasta los Bs 15 las más elaboradas, también ofrecen adornos de escritorio, y brochetas elaborada en goma Eva para adorno desde los Bs 4.

El Diario

No hay comentarios: