Desconocido murió al ser aplastado por un trailer en México

Tapachula Chiapas.- Un sujeto hasta el momento desconocido murió al ser aplastado por un tráiler. Las autoridades presumen que se quedó dormido, aunque no se descarta un homicidio.

Los hechos sangrientos se suscitaron al filo de las 05:00 horas, al interior de la pensión Campestre, que se ubica la carretera Costera, a la altura de la entrada a la colonia El Porvenir.

A ese lugar se dieron cita las diversas corporaciones policiales, que alertaron al Ministerio Público del centro, así como personal de periciales.

Ahí, en el interior de dicha pensión, las autoridades tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 y 40 años, que se encontraba tirado boca abajo. El finado vestía una camiseta celeste, mismo que se encontraba con el cráneo destrozado.

Al arribar la Ministerio Público, Frida Slame Joo, y el perito José Rabít, procedieron a levantar el cuerpo que permanecía dentro de un sleeping.

A un lado del cuerpo había dos bolsas negras que contenían ropa, diversos accesorios y artículos para vender, entre ellos, pulsos de hilos.

Serán las autoridades las que investiguen el móvil de este caso.

La Policíaca

No hay comentarios: