Chespirito rumbo al Hospital

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” recibió un homenaje ayer de parte de 17 países de América que celebraron la carrera profesional del creador de “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”.

Cantantes, actores y público consintieron al famoso comediante y escritor mexicano, quien rompió en llanto apenas apareció en el escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde se realizó el homenaje “América celebra a Chespirito”, organizado por Televisa.

“Un saludo con todo el corazón para ti y todos los que están aquí. Los quiero mucho”, dijo el querido actor, quien hizo un esfuerzo para contener las lágrimas por la emoción que lo sobrepasaba.

Pero el evento comenzó con malas noticias cuando Marco Antonio Regil, uno de los conductores, anunció que el actor y humorista de 83 años tenía una complicación de salud, según informó la prensa azteca.

Chespirito se repuso y pudo llevarse a cabo el homenaje en el Auditorio Nacional. Estuvieron presentes su esposa Florinda Meza y su hijo Roberto Gómez Fernández, que no se separaron de su lado.

Thalía fue una de las figuras que participó de la fiesta en honor del famoso personaje.

“Lo más bonito de los homenajes es recibirlos estando vivo”, fue una de las frases varias veces repetida por quienes asistieron al evento conducido por Don Francisco, en el que participaron cantantes -como Juan Gabriel y Thalía- y demás personajes cercanos a la vida del artista.

Sobre el final, volvió a empañarse la fiesta cuando, según publicó el sitio de la revista Quien, Gómez Bolaños fue retirado del Auditorio Nacional en ambulancia.

Agencias

No hay comentarios: